Conózcanos

Decoración e interiorismo, nuestra especialidad:

Dome Cocina y Baño integral, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del interiorismo y la decoración. Desarrollamos nuestra actividad hasta el año 2011 en el País Vasco, donde teníamos la sede; posteriormente nos trasladamos a La Coruña.

 Fachada de la tienda de decoración

A pesar de comenzar como especialistas en el diseño de cocinas y baños, actualmente hacemos también mantenimiento y rehabilitación integral de interiores. Consideramos que una buena distribución de los espacios y una actualización en cuanto a materiales de última generación, optimiza nuestro tiempo y mejora la calidad de vida.

Después de intercambiar impresiones con los propietarios viendo sus gustos y necesidades, confeccionamos un proyecto en base a esto. Creemos que un hogar debe de ser el reflejo de la forma de vida de su propietario/a, que transmita emociones, arrope e invite a estar.

Para conseguirlo, combinamos las mejores técnicas artesanas con los medios de la más alta tecnología con el objetivo de proporcionarle la mayor satisfacción, ya que todos y cada uno de nuestros proyectos son únicos y personalizados.

También damos muchísima importancia al plazo de entrega y al coste final. Definimos hasta el más mínimo detalle del proyecto para evitar sorpresas finales; por ello estamos a pie de obra continuamente para que todo encaje.

Le invitamos a que eche un vistazo a la sección de decoración como muestra de algún detalle, y a la de reformas para ver el «antes» y el «después» de algunos trabajos realizados.

Medios de pago:

Somos la primera empresa española de decoración en aceptar criptomonedas, concretamente la tecnología Bitcoin, como métodos de pago (además de los habituales, por supuesto). Porque creemos que la innovación es un elemento clave para nuestro futuro.

Bitcoin

Localización:

Nos situamos en La Coruña, aunque hacemos proyectos y trabajos a nivel nacional. ¡Visítenos o consúltenos sin compromiso!